Amables Patrocinadores

El estado de Chihuahua merece una promoción alejada de las malas noticias que generalmente hablan de inseguridad y desastres.

Por ello creelchihuahua.com.mx, nace con la misión de promover y dar a conocer en primer lugar, las bellezas naturales, lugares, gente, diversión e información turística y deportiva de la Sierra de Chihuahua para muchos, todavía desconocida, sin perjuicio de proporcionar otro tipo de información a los interesados.

Es mundialmente conocida la situación que impera en el país y en esta entidad en particular, que en muchas ocasiones es magnificada por medios amarillistas, por tal motivo en creelchihuahua.com.mx pensamos que la mejor forma de cambiar esa imagen y mantener verazmente informados a nuestros usuarios de la realidad, es presentar en esta ventana, la información sobre el acontecer de la región, así como los lugares turísticos y las mejores propuestas de hotelería, gastronomía, diversión, deporte extremo y otros.

Por el momento, la página está en construcción, sin embargo, próximamente iniciará actividades para mantenerlo al día, a usted que está interesado en conocer o en volver a vivir las experiencias de visitar la Sierra Tarahumara….Espérenos!

www.creelchihuahua.com.mx